martes, 1 de enero de 2013

Today´s Menu: Tribute to Madness

Ha recoger la ropa del suelo o descolgarla de los arboles o de objetos donde aun no existía el desorden, a sacudirla y con los estragos que quedaron plasmados en las veinte mil fotos que se tomaron para encerrar el ultimo día del año; a comer algo decente, aparte de el alcohol y la comida chatarra que aun se siente en el paladar, a dormir las horas que se dejaron en el año viejo, es momento de soñar unas nuevas y reciclar recuerdos y por supuesto sus debidos sentimientos que esos son imposibles de si quiera tocar para remover sus defecto, pero al menos hacer el intento con el impulso positivo que te crea iniciar otra nueva pagina.

Brindaste por la dicha de vivir, por sobrevivir al fin del mundo, por tener el suficiente alcohol para perder la conciencia de ser humano hasta que una jaqueca te recuerde que eres mortal quizás mas que el año pasado, propósitos que serán reutilizados el próximo 31 de diciembre, calendarios y agendas que compraras para planear minuciosamente tus retos y metas, y que muchos se quedaran con la emoción al comprarlo y viajar de camino a casa alegre pensando en todos tus planes y la gran utilidad de tu adquisición  hasta que la PC te seduce y la agenda queda en pausa, hasta que vuelvas a recordar que tenias un plan para mejorar tu todo.

Bienvenido Año Nuevo! Bienvenido tu y tu 13 que me causara desorientación al escribir en el top de mi hoja la fecha adecuada. Bienvenida gente y retos! :) un besazo a los que me leen. Animaos a compartirme sus escritos también   




No hay comentarios:

Publicar un comentario